Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia, centrada en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia en la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, trabaja con el objetivo de contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, Roman busca construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para unirse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Reportando al Corporate Communications Manager, su misión será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
Requisitos de la posición :
1. Experiencia previa en cliente, agencia, instituciones u organismos del sector del turismo, infraestructuras o tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
2. Mínimo 1 año de experiencia en agencia de comunicación.
3. Contacto habitual con periodistas.
4. Conocimiento en el uso de CRM.
5. Dominio bilingüe de catalán y español.
6. Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
7. Valorable: buen conocimiento de los medios del sector turístico en Barcelona.
Funciones de la posición :
1. Gestión de cuentas y comunicación directa con el cliente.
2. Planificación, gestión y seguimiento diario de la cuenta.
3. Convocatoria de reuniones.
4. Elaboración de informes de seguimiento, tanto cuantitativos como cualitativos.
5. Preparación de dossiers.
6. Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A, dossiers, argumentarios, textos para newsletters, branded content, mensajes clave, etc.).
7. Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
8. Gestión de proveedores.
9. Relación con medios de comunicación y coordinación con instituciones y socios del sector.
10. Mapping de periodistas y foros.
11. Participación en el desarrollo estratégico y planificación de la cuenta.
Competencias clave :
1. Orientación al cliente.
2. Rigurosidad.
3. Capacidad de seguimiento.
Condiciones que ofrecemos :
1. Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
2. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modelo de trabajo híbrido y flexible, con política de teletrabajo durante periodos vacacionales, jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
Córner saludable : fruta ecológica semanal.
Política de vacaciones flexible, Free Fridays (12 al año), medidas de conciliación para padres y madres.
Si quieres formar parte de los grandes en comunicación, aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer tanto personal como profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr