Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de compras

Marbella
Minor Hotels Europe and Americas
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

¿Qué tendrás que hacer?

RESPONSABILIDADES
DEPARTAMENTALES

Planificar, organizar y gestionar las compras y servicios para los distintos departamentos del hotel.

* Atención a proveedores, atención a todos los departamentos del resort.
* Recepción de mercancías, control de la calidad y correcta entrega, tiempos de entrega, gestión documental de albaranes y facturas en el sistema, control de stock y rotación de productos.
* Atender pedidos internos, preparación de pedidos, (almacén central a departamento del hotel), gestión de la documentación de pedidos internos y traspasos entre departamentos.
* Almacenar correctamente los productos en el almacén de economato a la espera de distribución y uso.
* Organización, limpieza e higiene de los almacenes centrales.
* Resolución de incidencias. Inventarios.

¿Qué buscamos?

* Contrato sustitución (4/5 meses)
* Fecha comienzo a principios de septiembre
* Horario de 8 a16 de lunes a viernes

Características Personales

Constancia, responsabilidad, aptitud, seriedad, control y organización.

Conocimientos Específicos

SAP MM, World, Exel, Outlook.

Idiomas

Español, inglés.

Requisitos propios del puesto:

Conocimiento exhaustivo de los proveedores que operan en el sector y nuestro mercado.

Conocimiento de los productos que consumen cada uno de los puntos de venta o departamentos no operativos del hotel.

Amplio conocimiento de los materiales, precios, calidades.

Organización interna y externa.

Sistema informático

¿Por qué elegirnos?

En
Minor Hotels Europe & Americas
nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates"

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ayudante de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar