Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador / a web.net

Valencia
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Como Técnico de HelpDesk (m / f / d) desempeñarás un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.

El técnico de helpdesk será responsable de :

* Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
* Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.
* Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP / IP, VPN, DNS, DHCP).
* Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.
* Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.
* Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
* Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
* Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.

Beneficios corporativos y otra información :

* Jornada de trabajo : de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía : vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
* Descuentos en grandes marcas : Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Posición ubicada en Barcelona.
* Contratación : Indefinida.
* Teletrabajo : día flexible de teletrabajo semanal.

Cualificaciones y competencias requeridas :

* Grado en técnico de informática o superior.
* Flexibilidad y capacidad de multitarea.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
* Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.

Experiencia Valorable :

* 1-2 años como técnico de soporte IT – Helpdesk.
* Experiencia con soporte remoto : manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
* Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).

Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita nuestra página web.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Desarrollador / A Web.Net

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar