Especialista Técnico CRM Salesforce, Madrid
Telefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios especializados en Sistemas de Información, incluyendo aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC, y Puesto de Trabajo. TGT impulsa la transformación digital tanto de Telefónica como de sus clientes, ofreciendo servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas, tanto para el Grupo Telefónica como para clientes externos.
Buscamos un/a Consultor/a Especialista funcional y técnico en tecnología Salesforce para atender a clientes internos y externos. La posición implica diseñar y construir (configuración, desarrollo, pruebas y despliegues) en nuevos proyectos o evoluciones de sistemas Salesforce existentes desarrollados por TGT.
Formación académica y conocimientos técnicos:
Grado universitario, preferiblemente en Ingeniería Informática o áreas similares.
Conocimientos técnicos:
* Experiencia combinada como administrador y desarrollador Salesforce, con conocimientos en programación orientada a objetos (Java, C++, C#, Apex).
* Conocimientos en modelado y bases de datos (Oracle, MySQL, MongoDB, SQL, SOQL).
* Programación en modelos vista/controlador (Aura, Salesforce Lightning).
* Conocimientos en integración de sistemas (JSON, XML, Web Services, SOAP, Rest).
* Familiaridad con productos Salesforce y módulos como Sales Cloud, Vlocity, Service Cloud, Mulesoft, Marketing Cloud, Einstein Wave Analytics.
* Herramientas de programación, testing y despliegue (Eclipse, GIT, DEVOPS, Aura, Copado).
* Deseable experiencia en procesos de negocio CRM en el sector de telecomunicaciones, especialmente en el segmento empresarial.
Conocimientos informáticos:
* Soluciones BSS y CRM, incluyendo Salesforce.com, Microsoft Dynamics, Amdocs, Netcraker, Huawei, Oracle CRM, Siebel, Remedy On Demand, B2win, MMC.
* Microsoft Office y Project.
Competencias y habilidades:
* Proactividad y espíritu emprendedor.
* Flexibilidad, iniciativa y autonomía.
* Capacidad de aprendizaje rápido.
* Trabajo en equipo.
* Gestión eficiente del tiempo y entregas.
* Alta adaptabilidad y resistencia a entornos dinámicos y cambios.
#J-18808-Ljbffr