¿Tienes experiencia de campo en el sector eventos y quieres dar el siguiente paso y trabajar en oficina con nosotros?
Desde HANDS FOR EVENTS, empresa referente en servicios técnicos y de personal para eventos, buscamos un perfil experimentado en el montaje y producción de festivales, ferias, congresos... para coordinar y gestionar equipos de trabajo desde nuestra sede en Madrid.
Si has vivido de primera mano la dinámica y las labores de producción para la organización de eventos in situ, queremos ofrecerte la oportunidad de dirigir y supervisar todos los procesos operativos dentro de un equipo líder en el outsourcing masivo.
Tus manos ya han impulsado la creación de cientos de historias, conviértete ahora en la mente que coordine los procesos.
Funciones Principales
Planificar, coordinar y supervisar al personal durante montajes y desmontajes de eventos.
Controlar horarios, asistencia y rendimiento de los equipos.
Asegurar el cumplimiento de los plazos, normas de seguridad y estándares de calidad.
Coordinarse con el departamento de producción y responsables técnicos.
Resolver incidencias durante el desarrollo de los trabajos.
Requisitos
Experiencia en gestión o coordinación de personal en el sector eventos (montaje, producción o técnico/a de escenario).
Conocimientos prácticos del entorno de montaje: estructuras, iluminación, sonido, etc.
Experiencia en producción técnica, logística o montaje de escenarios.
Capacidad para liderar y motivar equipos.
Disponibilidad completa.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y dinámico en una empresa referente del sector.
Trabajo en eventos de gran envergadura a nivel nacional e internacional.
Jornada completa (40 horas semanales) + Guardias
Contrato fijo, salario ajustado al nivel de experiencia en el sector contando la aplicación de remuneración por guardias. (20.000 - 24.000 € Brutos anuales).
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento