Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a customer service

MAT EXAKTA
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En
Mat Exakta
, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a
Ingeniero/a Customer Service
para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de
MURCIA
en
LORQUÍ
y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.

Responsabilidades principales:

* Soporte técnico
a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.

* Mejora continua
: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.

* Asistencias técnicas eventuales
: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.

* Gestión de documentación técnica
: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.

* Gestión de materiales
: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.

* Mantenimiento preventivo
: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.

* Redacción de informes técnicos
: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.

* Cotizaciones
: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.

* Soporte técnico
en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.

Requisitos del puesto:

* Formación
: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.

* Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.

* Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.

* Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

* Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.

* Valorable:
Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.

Ofrecemos:

* Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.

* Formación continua y desarrollo profesional.

* Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar

* Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Ingeniero/a Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar