Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a a dirección de fábrica

Boss Digital Group, SL
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Desde Brandty buscamos un/a Adjunto/a al Director/a de Fábrica en Murcia que será clave en la optimización de los procesos operativos de la planta.

Funciones y responsabilidades clave:

-Gestión de Incidencias y Resolución de Problemas: participará activamente en la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso de producción, ya sea relacionada con falta de materiales, ajustes en la maquinaria o desviaciones en los estándares de calidad. Su intervención será crucial para evitar retrasos o fallos en la operativa.

-Control de Indicadores y Mejora Continua: colaborará en el análisis de los KPIs de producción, eficiencia y calidad, y propondrá acciones de mejora continua para optimizar los procesos. Se asegurará de que se mantengan altos niveles de productividad, buscando siempre formas de mejorar la eficiencia operativa.

-Cumplimiento Normativo: garantizará el cumplimiento de las normativas de calidad, seguridad laboral y medioambiente dentro de la planta, promoviendo una cultura de responsabilidad y compromiso con la seguridad en todas las operaciones.

-Colaboración Interdepartamental: facilitará la comunicación entre los diferentes departamentos (producción, mantenimiento, calidad, logística) para asegurar la alineación y fluidez en los procesos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Adjunto/a a dirección de Fábrica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar