SERMANFER, S.A., como filial del Grupo CAF, ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios en el territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes, mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.
Si trabajas con nosotros, encontrarás un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el sector ferroviario.
Qué podemos ofrecerte:
Apostamos por tu talento y desarrollo profesional, por lo que contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestros planes de formación y desarrollo.
Formación en inglés u otros idiomas relacionados con el proyecto en el que participes de la empresa.
Jornada intensiva en verano en posiciones de oficina.
Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y capacidades demostradas.
Beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles, incluyendo seguro médico y cheque guardería.
Trabaja junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.
Misión del puesto
Gestionar estratégicamente las diferentes categorías de compras, desarrollando relaciones con proveedores, negociando condiciones óptimas y garantizando el suministro en calidad, coste y plazo, en coherencia con los objetivos del negocio y la estrategia de compras corporativa.
Funciones y responsabilidades
1. Gestión estratégica de la categoría: Analizar el mercado, segmentar proveedores y definir estrategias por tipo de producto o servicio.
2. Negociación y contratación: Obtener las mejores condiciones comerciales, técnicas y logísticas.
3. Relación con proveedores: Evaluar, seleccionar y desarrollar proveedores clave.
4. Alineación con la estrategia global: Coordinarse con la central de compras y otras áreas para asegurar coherencia y eficiencia.
5. Análisis y mejora continua: Utilizar datos (KPIs, costes, riesgos) para tomar decisiones informadas y proponer mejoras.
Formación requerida
Formación académica requerida:
* Ingeniería Industrial (preferentemente).
* También se considerarán perfiles con formación en Ingeniería en Organización Industrial o Administración y Dirección de Empresas, con especialización en compras o supply chain.
Experiencia profesional requerida:
Al menos 3 años en actividades relevantes al puesto.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados:
* Formación adicional en compras, logística o supply chain (máster, posgrado o certificaciones como CIPS, CPSM, etc.).
* Cursos de negociación, análisis de datos o gestión de proveedores.
* Inglés avanzado, experiencia internacional o formación en entornos multiculturales.
* Conocimientos de ERP, preferiblemente SAP.
* Experto en Excel.
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato, oportunidades, diversidad e inclusión. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr