**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Coordinar proyectos e implementar nuevos procesos en los almacenes regionales
- Coordinarse con los departamentos de la empresa implicados en los proyectos logísticos
- Proporcionar soporte operativo a las Delegaciones
- Negociar con proveedores externos
- Elaborar reporting del área. Analizar datos y elaborar propuestas de mejora
- Realizar seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
- Aplicación de nuevas normativas en la operativa logística
**Tu perfil**:
- Experiência previa en áreas operativas
- Experiência en gestión de proyectos
- Autonomía y habilidades comunicativas para comunicación con centros Logísticos
- Alta capacidad de análisis y proactividad
- Movilidad para viajar a nível nacional Titulación universitaria finalizadaSe valorará:
- Nível medio/alto de alemán
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete