Buscamos un Técnico de Finanzas y Tesorería para una importante empresa en el Sector Petroquímico, con sede en Madrid.
La posición implica:
* Gestionar la operativa bancaria diaria: seguimiento de cobros, domiciliaciones, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores, nóminas e impuestos.
* Controlar la tesorería: planificación de pagos, disponibilidad de liquidez, previsiones y generación de informes de Cash Flow.
* Atender requerimientos de auditores internos y externos.
* Elaborar informes financieros según necesidades de la compañía.
* Registrar garantías bancarias.
* Ayudar en la elaboración del presupuesto anual y sus revisiones.
Requisitos mínimos :
* Título universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.
* Se valorará formación complementaria o doble titulación.
* Nivel B1 de inglés como mínimo.
* Excelencia en habilidades ofimáticas.
* Capacidad de trabajo en equipo imprescindible.
Requisitos deseables :
* Conocimientos de SAP módulo FI.
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.