Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief digital strategy (multinacional sector entretenimiento)

Gijón (33205)
Indefinido
The Valley Talent
Publicada el 19 julio
Descripción

La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc
El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos .

Las principales funciones a desempeñar son:

Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica.
Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios.
Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.

Requisitos :

Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
Experiencia mínima de 6 años en puestos similares
Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento
Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..)
Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc)
Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display)
Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
Manejo avanzado CMS / Word press
Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
Experiencia en manejo y control de presupuestos.
Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación
Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales

Idiomas : Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón (33205)
Empleo Gijón (33205)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar