Funciones:
1. Atender, gestionar y notificar los casos recibidos a través de los diferentes canales de comunicación.
2. Realización y tramitación de pedidos telefónicos.
Requisitos:
3. Formación: Bachillerato o Grado Medio.
4. Experiencia de al menos 1 año en puestos de Call Center.
5. Perfil empático, resolutivo con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
6. Orientación al cliente.
7. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Qué ofrecemos:
8. Modalidad híbrida.
9. Centro de trabajo: oficina de San Blas (c/ Hinojosa del duque s/n)
10. Jornada de 36 horas semanales rotativas distribuidas en los siguientes turnos: Turno 1: Lunes de 8:30 a 17:00 y de martes a viernes de 8:30 a 16:00. Turno 2: De lunes a sábado de 15.00 a 21:00. Turno 3: De lunes a domingo de 9:00 a 15:00 librando el miércoles. Turno 4: Martes, jueves y viernes de 11:30 a 21:00 miércoles de 10:00 a 19:30.