PFunciones: /pp-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). /ppbr/pp-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. /ppbr/pp-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente. /ppbr/pp-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. /ppbr/pp-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. /ppbr/pp-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio. /ppbr/pp-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro. /ppbr/pp-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. /ppbr/pp- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. /ppbr/pp- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. /ppbr/pp- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. /ppbr/pp- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. /ppbr/ppbr/ppbr/ppRequisitos: /pp-Alta orientación al resultado y capacidad de organización. /ppbr/pp-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. /ppbr/pp-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas. /ppbr/ppbr/ppOfrecemos: /pp-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. /ppbr/pp-Formación continua y plan de desarrollo profesional. /ppbr/pp-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. /ppbr/pp-Retribución competitiva y beneficios sociales. /p