¿Quiénes somos? En Common MS, ahora parte de Globant (), somos un equipo de valientes. Si te van las emociones fuertes y quieres ser parte de un nuevo capítulo lleno de oportunidades, ¿a qué esperas? ¡Únete a nosotros!
Estamos en pleno proceso de integración con Globant, una de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo, considerada líder en el sector IT y cotizada en la Bolsa de Nueva York. Esta unión significa más retos, más crecimiento y más impacto. Descubre más sobre el viaje Glober.
Nuestra filosofía sigue firme: formación, integración, conciliación, flexibilidad, innovación, sostenibilidad y cercanía.
Si eres pasional, inconformista, creativo, inquieto y disfrutas en un entorno colaborativo y humano… no sigas buscando. Has llegado a tu sitio.
En Globant estámos en búsqueda de un
Desarrollador Big Data
con perfil
Analista
, para integrarse a nuestro
Centro de Excelencia (CoE) en Data Producción
. Buscamos un profesional apasionado por el desarrollo de soluciones sobre grandes volúmenes de datos, orientado a la calidad, eficiencia y buenas prácticas en entornos productivos.
Buscamos: Event Management Specialist (24/7 Shift Role)
¿Te apasiona la tecnología, la excelencia en el servicio y la eficiencia operativa? Buscamos un/a
Event Management Specialist
para gestionar de forma integral el
proceso end-to-end de eventos tecnológicos y de servicio
, garantizando la entrega de un servicio de primer nivel en todo el entorno IT.
Tus responsabilidades Gestionar el proceso completo de
Event Management
, siguiendo los procedimientos establecidos. Desarrollar tus habilidades para contribuir al
Centro de Excelencia (CoE)
del área. Comunicarte de forma clara y efectiva con equipos de soporte, acelerando la resolución de incidencias. Colaborar con distintos departamentos del banco (Change, Incident, Operations) para asegurar el mejor servicio posible. Identificar y gestionar riesgos en tu área, asegurando el cumplimiento de controles y códigos de conducta. Analizar y entregar
métricas clave de servicio
, detectando oportunidades de mejora o posibles incidencias.
Funciones principales Event Management
(Aplicaciones, Infraestructura y Servicios): ▪ Validaciones/fixes de primer nivel (runbooks) ▪ Escalado a segundo/tercer nivel Monitorización y observabilidad 24/7
con enfoque de negocio (análisis de tendencias y métricas de usuario real) Mitigaciones
(Change e Incident): ACMS STIP, PAS Channel isolation & restarts
Lo que buscamos en ti Pensamiento analítico y dinámico Conocimientos en
Cloud Computing Comprensión de
flujos lógicos de IT
(infraestructura / aplicaciones) Conocimientos de
ITIL
(especialmente Incident y Change) Capacidad de asumir responsabilidades y trabajar con autonomía Manejo básico de sistemas
Windows/Linux Nivel de
inglés C1 (imprescindible)
Valoramos también Experiencia previa en
operaciones L1/L2
o
Major Incident Management Conocimientos en
ServiceNow Experiencia en el
sector bancario o financiero Familiaridad con
Agile
,
IaaS/PaaS
,
microservicios
,
Docker
y
ciclos de despliegue continuo (CI/CD)
Turnos El patrón de turnos es el siguiente: 1) dos días se trabaja de mañana, de 7:30 a 20:00 horas. 2) días se trabaja de tarde/ noche de 19:30 a 08:00h. 3) se libra 4 días (de los turnos, no del servicio). Se trabajan 12 h y 30 min de overtime, para realizar el cambio de turno.
Este patrón se repite cada 8 semanas, es decir, si empiezas un Lunes trabajando 2 días de mañana, 2 de tarde/noche y libras 4 días, la semana siguiente, empiezas el Martes con 2 días de mañana, 2 de tarde/noche y libras 4 días. A las 8 semanas, vuelves a repetir empezando un lunes.
Si buscas un entorno en constante evolución, donde cada día es una oportunidad para aprender, crecer y marcar la diferencia… ✨
Este es tu sitio. ¡Queremos conocerte!