TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
¿Qué harás como Técnico/a de Compras?
Funciones principales:
Solicitud y análisis de ofertas para materiales, subcontratas y servicios.
Comparativos de precios y propuestas de adjudicación.
Negociación con proveedores y subcontratistas.
Tramitación y seguimiento de pedidos y contratos.
Coordinación con los jefes de obra y departamento técnico.
Control de plazos de suministro y cumplimiento de condiciones pactadas.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de proveedores.
Requisitos:
Formación técnica (Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar).
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en el sector de la construcción.
Conocimientos de materiales de obra, procesos constructivos y contratación.
Manejo avanzado de Excel y programas de gestión (ERP, Presto, etc).
Capacidad de organización, negociación y trabajo en equipo.
Se valorará:
Experiencia previa en obra y trato directo con industriales.
Conocimientos de normativa aplicable en materia de contratación.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional consolidado.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área.
Condiciones económicas según valía y experiencia.