Ami la tecnologia, risolvere problemi e rendere felici i clienti più velocemente di un PC da gaming?
Allora potresti essere il prossimo talento del team Customer Experience di PcComponentes
Cerchiamo persone intraprendenti, proattive e disponibili, desiderose di imparare e crescere professionalmente.
Se aiutare i clienti italiani con un sorriso (anche digitale) è la tua passione… continua a leggere, perché potresti essere la persona giusta
Responsabilidades:
• Atender consultas de clientes italianos/españoles a través de los diferentes canales disponibles para contactar con nosotros.
• Gestionar incidencias, devoluciones, seguimiento de pedidos y asistencia postventa.
• Ofrecer una experiencia al cliente 5 estrellas.
• Colaborar con el resto de equipos (logística, catálogo, marketplace, postventa,...) en la mejora de la experiencia para nuestros clientes.
• Contribuir a la mejora continua de procesos CX para el mercado francés.
Requisitos:
• Italiano nativo o nivel C1/C2 y español fluido.
• Valoramos experiencia previa en atención al cliente, especialmente en ecommerce, retail o contact center.
• Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
• Capacidad de gestión multitarea, proctividad y autonomía.
• Conocimientos básicos de herramientas de ticketing y atención telefónica – valorable.
• Valorables otros idiomas (Inglés, Italiano, Portugués, Alemán...)
¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido. Con visitas a la oficina de Alhama de Murcia 5 veces al mes de libre elección. Si vives lejos de la Región de Murcia la frecuencia presencial podrá adaptarse a tu disponibilidad.
Salario de entrada: 20.059,41 € salario bruto anual.
Horario: Turnos rotativos semanales (una de mañanas y una de tardes). Turno mañana: 8:00 a 16:00, turno de tardes: 12:00 - 20:00. En grandes campañas promocionales del año (por ejemplo Black Friday o Navidad) se crea un turno extraordinario de Sábado 9:00 a 14:00 o de 9:00 a 17:00.
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
Programa de bienestar personal y emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online, confidencial en el momento que lo necesites, así como programas de ejercicios y chats de consulta médico, legal y veterinario.