Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente call center alemán- inglés (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Aegon
Operador telefónico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Sobre nosotros

Somos una empresa en crecimiento dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes. Buscamos a una persona con habilidades comunicativas, orientada a resultados y con mentalidad analítica para reforzar nuestro equipo de cualificación de leads durante los fines de semana.

Descripción del puesto

Tu función principal será contactar con potenciales clientes interesados en iniciar una reclamación*, que han sido captadas a través de campaña de marketing en redes sociales, verificar si cumplen los requisitos necesarios, resolver sus dudas sobre la reclamación y acompañarlos en el proceso para que den el paso de presentar la demanda.

Tipo de contrato: Temporal / Jornada completa

Horario: De martes a sábado

Ubicación: Híbrido

Responsabilidades

- Contactar a personas interesadas en iniciar una reclamación captadas a través de campañas de marketing en redes sociales.
- Realizar llamadas y comunicaciones para validar si el lead cumple los requisitos necesarios para presentar una reclamación.
- Resolver dudas sobre el proceso de reclamación, plazos, costes y pasos a seguir.
- Explicar de forma clara y sencilla el funcionamiento del servicio y el valor de presentar la demanda.
- Registrar toda la información de las interacciones en el CRM y mantener actualizado el estado de cada lead.
- Hacer seguimiento de leads indecisos o fríos para aumentar la conversión.
- Alcanzar los objetivos de conversión y calidad establecidos.
- Identificar incidencias o patrones en los leads y reportarlos al equipo para mejorar campañas y procesos.

Requisitos

- Experiencia previa en atención al cliente, ventas, telemarketing o cualificación de leads.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.
- Conocimientos básicos de CRM (HubSpot, Pipedrive, Zoho o similar).
- Disponibilidad para trabajar sábados y domingos.

Se valorará

- Experiencia en empresas tecnológicas o de servicios B2B.
- Nivel intermedio de inglés.
- Capacidad analítica y orientación a objetivos.

Ofrecemos:

- Contrato estable en una empresa en crecimiento.
- Formación inicial en los procesos y herramientas.
- Trabajo en un equipo cercano y cooperativo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a leads call center automocion
Vitoria-Gasteiz
Crestanevada
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a trilingüe (holandés, español y alemán)
Vitoria-Gasteiz
EULEN Flexiplán Selección
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador comercial autónomo h/m - b2c - energía - 100% francés
Vitoria-Gasteiz
Autónomo
Sqwad
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Vitoria-Gasteiz
Empleo Atención al cliente en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Vitoria-Gasteiz > Agente Call Center Alemán- Inglés (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar