Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Su objetivo principal será la gestión comercial con los clientes, buscando nuevos clientes y gestionando los actuales para ofrecer soporte interno (coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos/lanzamientos).
Funciones
* Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
* Seguimiento con el Director de CN Labs y el equipo de I+D para informar a los clientes sobre desarrollos en proceso.
* Participación en el Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos según peticiones de clientes y tendencias de mercado.
* Asistencia a ferias del sector.
* Control de facturación respecto a presupuesto y previsiones.
* Preparación y seguimiento de ofertas y cotizaciones hasta su lanzamiento.
* Interlocución con clientes para envío de muestras y altas de nuevos productos.
* Coordinación con Departamento Técnico y Operaciones para altas de productos y requerimientos del cliente (analíticas, logística, etc.).
* Coordinación con CNLabs y Administración (Cuentas por Cobrar) para altas de nuevos clientes.
Procedimientos y relación con clientes
* Captación de nuevos clientes.
* Recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
* Envío de muestras y análisis de factibilidad.
* Alta de nuevos clientes incluyendo datos fiscales y especificaciones técnicas/logísticas.
Seguimiento de facturación
* Control de facturación respecto a previsiones y presupuesto.
* Seguimiento de KPIs de CN Labs.
Preparación de ofertas comerciales
* Elaboración de 'Offer agreements' y seguimiento con clientes.
* Colaboración en el Comité de Innovación para nuevos lanzamientos y propuestas.
* Informar a clientes sobre nuevas propuestas de productos.
Colaboración con Operaciones
* Seguimiento de necesidades de impresión y materiales específicos según pedidos y previsiones.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar o en sector de Food Ingredients o CMO (Food Supplements).
* Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Química, Dietética y Nutrición u otras afines.
* Experiencia en interlocución con clientes B2B nacionales e internacionales y gestión de grandes cuentas.
* Conocimientos de Office y valorable SAP.
* Alta competencia en inglés; otros idiomas valorados (francés, italiano, portugués).
* Disponibilidad para viajar.
* Orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación, sensibilidad al cliente, productividad y capacidad multitarea.
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