**Funciones del Puesto**:
1. Supervisar y redactar documentos y contratos de naturaleza mercantil y societaria, coordinando en ocasiones con abogados externos otro tipo de operaciones.
2. Redacción de pactos y/o acuerdos.
3. Asesorar y dar soporte jurídico permanente en las áreas asignadas.
4. Estudio y análisis de la normativa aplicable.
5. Resolver consultas, redactar todo tipo de comunicaciones, escritos, y respuesta a oficios/requerimientos de Administraciones Públicas.
**COMPETENCIAS**:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia Digital.
- Orientación al cliente interno/externo.
- Iniciativa/Autonomía.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
**Requisitos**:
**Titulación básica: Grado y/o Licenciatura en Derecho, valorable M**_áster de especialización en derecho de los negocios, ámbito mercantil/societario”._**
**Experiência competente**: Al menos 2 años en puesto similar.
**OTROS REQUERIMIENTOS**: