Desde q-tech nos encontramos en búsqueda de un/a Incident Manager para integrarse en el equipo de Operational Excellence, de uno de nuestros importantes clientes multinacional del sector financiero.
Funciones y responsabilidades:
* Garantizar la continuidad y calidad del Servicio técnico para el usuario interno (gestión de incidencias y otros servicios), manteniendo altos niveles de cumplimiento en indicadores de calidad, SLA y encuestas de satisfacción.
* Analizar los KPIs y proponer planes de acción para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
* Impulsar la mejora continua de procesos, herramientas y buenas prácticas de gestión de incidencias y prestaciones.
* Identificar riesgos/alertas y coordinar planes de acción preventivos o correctivos.
* Gestionar de forma eficaz las relaciones con stakeholders internos y externos: áreas de negocio, equipos técnicos y proveedores.
* Actuar como interlocutor clave con las áreas de negocio, asegurando la adecuada priorización y comunicación de las incidencias.
* Compartir con el equipo la visión, los objetivos y los valores de la compañía, promoviendo un entorno de compromiso y alto rendimiento. Desarrollar, motivar y acompañar a los miembros del equipo, fomentando su crecimiento profesional y la cohesión del grupo.
* Impulsar la aplicación de la estrategia del departamento dentro de su ámbito de actuación.
* Participar en proyectos transversales y contribuir a la implementación de soluciones globales dentro del Grupo.
Requisitos:
* Titulación universitaria, valorable especialización en el área de trabajo.
* Experiencia como responsable / manager del área incidental, concretamente en el soporte al usuario interno y/o cliente B2B.
* Experiencia gestionando equipos de trabajo.
* Conocimiento sólido de los circuitos incidentales (fases, escalados, criticidades,...).
* Conocimiento de metodologías, procesos y best practices en áreas incidentales (ITIL,...).
* Idiomas: inglés avanzado (conversacional), Francés es valorable
* Persona con buenas habilidades comunicativas para la gestión continua con stakeholders, capacidad asertiva, toma de decisiones, capacidad de análisis y sentido de la responsabilidad.
Ofrecemos:
* Salario: K fijos + un variable de entre 7-8K
* 2K en tarjeta restaurante
* 1K de ayuda al teletrabajo
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
40.000€ € + beneficios €)
Cornellà de Llobregat
Híbrido
Persona de contacto:
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