Redefinimos el mundo de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años, centrados en el ámbito empresarial y el sector de los Contact centers.
Descripción del puesto
Somos Numintec, una empresa que busca un talentoso Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Buscamos alguien con ganas de aprender y capacidad para ejecutar tareas proactivamente.
Responsabilidades
* Gestionar incidencias de clientes a través de nuestro CRM (HubSpot) y vía telefónica, garantizando una atención de calidad.
Formación y entorno laboral
Nuestro plan de formación integral asegura la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo profesional.
La jornada laboral es presencial de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y de teletrabajo los viernes con una jornada intensiva.
Requisitos mínimos
* FP de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.
* Conocimientos sólidos de redes y nociones básicas de programación (Redes, VoIP, Asterisk, WebRTC).
* Habilidad para trabajar en equipo y deseo constante de aprendizaje.
* Castellano y Catalán nativos, Inglés nivel A2.
* Experiencia previa de 2 años o más como técnico de soporte.
* Orientación al cliente.