Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como carretillero/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades: -Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontal y retráctil. Ubicación de productos en almacén según criterios de organización y seguridad. Preparación de pedidos mediante picking o radiofrecuencia. Control de stock y verificación de mercancía recibida. Mantenimiento básico de la carretilla y reporte de incidencias técnicos/as. Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Colaboración con otros departamentos (logística, producción, calidad) para asegurar el flujo eficiente de materiales. · Requisitos: Experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 1 año). Carnet de carretillero/a vigente, conforme a la normativa UNE. Conocimientos en logística y almacén, especialmente en ubicación de mercancía y preparación de pedidos. Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de forma precisa. ?En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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