Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Junior fiscalidad indirecta - iva andalucía (sevilla o málaga)

Sevilla
KPMG España
Fiscalidad
37.500 € al año
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Ubicación: Sevilla, ES, 41012

Fecha de publicación: 10 jun 2026

Nos encontramos en plena expansión del departamento de Tributación Indirecta – IVA en Andalucía, donde buscamos incorporar un/a profesional en nuestras oficinas de Sevilla o Málaga.

El área de Tributación indirecta de KPMG Abogados está especializada en asistir a nuestros clientes en la planificación previa, análisis y asesoramiento en impuestos indirectos, tanto en su actividad y en inversiones nacionales, como en su expansión en el exterior. Nuestros servicios, que se prestan tanto en el ámbito nacional como internacional, tienen una doble finalidad: identificar y ayudar a evitar riesgos fiscales en España y en el exterior, y potenciar el ahorro y las oportunidades en estos impuestos, especialmente considerando el importante volumen de tesorería gestionado en relación con el IVA. Nuestra labor se centra tanto en los ahorros en términos absolutos, como en los que tienen un marcado componente financiero.

Somos miembro del KPMG International VAT Center, grupo internacional dedicado al IVA, muy desarrollado y eficiente en los países miembros de la UE, en Suiza, Estados Unidos y Canadá, cuyo soporte nos permite desarrollar y ofrecer respuestas en proyectos globales de grandes clientes multinacionales.


Funciones

* Asesoramiento recurrente en dudas que pudieran surgir en el día a día.
* Preparación de informes específicos en cuestiones que, por su especial complejidad, requieran de un análisis más detallado.
* Asistencia en el diseño de estructuras fiscalmente eficientes.
* Asistencia en el marco de procedimientos de inspección o comprobación por parte de la Agencia Tributaria.
* Preparación de alegaciones, reclamaciones o recursos relativos a litigios que tengan como cuestión de base un asunto de tributación indirecta.
* Revisión y preparación de declaraciones de IVA que revistan una especial complejidad.


Requisitos

* Profesionales graduados en Derecho y/o ADE o derivados con Máster en Fiscalidad.
* Se valorará experiencia previa de 1 a 3 años como fiscalista, idealmente en tributación indirecta.
* Nivel de inglés: avanzado.


Beneficios

* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Oportunidades internacionales y red de contactos global.
* Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida.
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
* 31 días laborables de vacaciones.
* La tarde de tu cumpleaños libre.
* Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.
* Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.
* Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.

Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a tributarista con experiencia de al menos 4 años en fiscalidad internacional
Sevilla (41001)
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Fiscalidad
Oferta cercana
Abogado/a tributarista con experiencia de al menos 4 años en fiscalidad internacional
Sevilla
Montero Aramburu Gómez-Villares Atencia
Fiscalidad
Oferta cercana
Junior fiscalidad corporativa (corporate tax services) - sevilla
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Fiscalidad
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Fiscalidad > Empleo Fiscalidad en Sevilla > Junior Fiscalidad Indirecta - IVA Andalucía (Sevilla o Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar