PLa persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc /ppEl/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos. /ppbr/ppLas principales bfunciones /ba desempeñar son: /ppbr/pulliDefinición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía. /liliAnálisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales. /liliImplantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing). /liliMedición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica. /liliGestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios. /liliIdentificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados. /liliActivación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales. /liliParticipar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios. /liliDiseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar. /liliDefinición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación. /liliTrabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b: /ppbr/pulliTitulación superior, especialización en Marketing Digital. /liliExperiencia mínima de 6 años en puestos similares /liliImprescindible conocimiento del sector entretenimiento /liliAlta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas. /liliConocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..) /liliConocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc) /liliExperiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display) /liliExperiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot. /liliManejo avanzado CMS / Word press /liliFuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados. /liliExperiencia en manejo y control de presupuestos. /liliExperiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación /liliExperiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales /li /ulpbr/ppbIdiomas /b: Español eb Inglés nivel muy alto /b (oral y escrito). /p