Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief digital strategy (multinacional sector entretenimiento)

Sevilla
The Valley Talent
Publicada el 22 julio
Descripción

PLa persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc /ppEl/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos. /ppbr/ppLas principales bfunciones /ba desempeñar son: /ppbr/pulliDefinición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía. /liliAnálisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales. /liliImplantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing). /liliMedición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica. /liliGestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios. /liliIdentificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados. /liliActivación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales. /liliParticipar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios. /liliDiseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar. /liliDefinición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación. /liliTrabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b: /ppbr/pulliTitulación superior, especialización en Marketing Digital. /liliExperiencia mínima de 6 años en puestos similares /liliImprescindible conocimiento del sector entretenimiento /liliAlta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas. /liliConocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..) /liliConocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc) /liliExperiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display) /liliExperiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot. /liliManejo avanzado CMS / Word press /liliFuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados. /liliExperiencia en manejo y control de presupuestos. /liliExperiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación /liliExperiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales /li /ulpbr/ppbIdiomas /b: Español eb Inglés nivel muy alto /b (oral y escrito). /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar