Descripción del Puesto Nuestra empresa busca a un especialista en contabilidad y finanzas que contribuya a la toma de decisiones estratégicas. El perfil idóneo cuenta con experiencia en contabilidad y finanzas, así como un interés especial por la gestión de inversiones empresariales e inmobiliarias. Se requiere gestionar la contabilidad de dos empresas asegurando la precisión de todos los registros. También se debe optimizar la tesorería y la liquidez de la compañía. Además, se deben realizar trámites administrativos del área inmobiliaria (contratos, suministros, reclamaciones, etc.). Se requiere también administrar todas las obligaciones fiscales (IVA, IRPF, etc.) y las comunicaciones con la AEAT. Finalmente, se deben generar informes financieros clave para impulsar nuestros proyectos. Requisitos del Candidato Formación en Administración y Finanzas. Conocimiento del entorno ERP y usuario avanzado de Office (Excel principalmente). Experiencia demostrable de más de 3 años en contabilidad. Se valorará la experiencia en el sector inmobiliario o en administraciones de fincas. Nivel de inglés B1. Residencia en Benidorm o alrededores. Competencias Valores Capacidad de análisis y organización. Orientación al cliente y habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Alta confidencialidad y discreción con la información. Visión estratégica y orientación a resultados.