Empresa:
Generali España SA de Seguros y Reaseguros
Funciones del puesto: ¿Qué harás?
* Desarrollar un plan de carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes.
* Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
* Formarse de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
* Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
* Desarrollar tus habilidades Phygital, combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad.
* Participar en un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
* Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual, bonus, comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
* Gestionar tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
* Disfrutar de estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
* Contar con flexibilidad horaria para facilitar la conciliación laboral y personal.
* Utilizar herramientas digitales y de gestión punteras en el sector asegurador.
* Recibir formación a cargo de la empresa para obtener el Certificado Grupo 2, requerido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
* Participar en un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
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