Sobre nosotros 
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora buscamos reforzar nuestro equipo. Buscamos un/a Responsable de Tiendas para coordinar nuestro equipo en Sant Pere de Ribes y en próximas aperturas en las provincias de Barcelona y Tarragona. 
Tu centro de trabajo habitual será la tienda de Sant Pere de Ribes, pero tendrás movilidad entre las diferentes tiendas para garantizar la correcta coordinación de los equipos y el cumplimiento de objetivos comerciales. 
Si tienes experiencia en ventas, gestión de equipos y te motiva liderar personas en un entorno dinámico y en expansión… ¡Queremos conocerte! 
Requisitos 
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, combinando atención al cliente en tienda física y gestión de equipos comerciales. 
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing. 
- Idiomas: imp.admin inglés. 
- Orientación a la venta y al cliente. 
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial. 
- Liderazgo positivo y capacidad para gestionar equipos comerciales. 
- Habilidades comunicativas tanto orales como escritas. 
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la ejecución de tareas. 
- Disponibilidad en horario comercial. 
- Flexibilidad y disponibilidad para desplazarte entre tiendas de Barcelona y Tarragona. 
Te ofrecemos 
- Contrato indefinido desde el inicio, con capacitación continua y acompañamiento desde el primer día. 
- Jornada de 40 horas semanales, en horarios rotativos, que incluyen: 
- 1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18 
- 1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30 
- 2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 
- De lunes a sábado, descansando domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados. 
- Salario de 24.496 € brutos/año (20.896 € fijos + variable aproximado de 300 €/mes). Revisiones salariales semestrales y anuales en función de la asunción de nuevas responsabilidades y autonomía en el puesto. 
- Plus idiomas de 50 €; idiomas valorados: inglés, francés, alemán y ruso. 
- Plan de formación interna y continua, con posibilidades reales de crecimiento profesional. 
- Buen ambiente de trabajo, en un equipo comprometido que apuesta por la colaboración y el desarrollo conjunto. 
Funciones a desempeñar 
Como Coordinador/a de tienda 
- Reportar a Dirección Comercial. 
- Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo. 
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión. 
- Asegurar la calidad en la atención al cliente a través del seguimiento de los/as asesores/as a tu cargo. 
- Supervisar la correcta gestión de pedidos y el cumplimiento de los procedimientos de trabajo. 
- Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa. 
- Control de gastos de la tienda y propuesta de mejoras para optimizarlos. 
- Seguimiento del stock e imagen de la tienda, junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones, etc. 
Como vendedor/a 
- Atención y asesoramiento al cliente en tienda, ofreciendo un trato cercano y profesional. 
- Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado. 
- Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra: desde la primera consulta hasta la entrega final del producto. 
- Gestión administrativa comercial: seguimiento de pedidos, financiación, resolución de incidencias y control de inventario. 
- Organización y mantenimiento general de la tienda: exposición, cartelería y limpieza. 
- Uso de CRM para registrar y dar seguimiento a la relación con los clientes, mejorando su experiencia y fidelización. 
Detalles 
- Ubicación: Barcelona 
- Tipo de jornada: Completa 
- Horario: De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h 
- Salario: 2.000€ brutos 
Inscríbete 
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