Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución optimizado de incidencias.Responsabilidades:1.- Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.2.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos.3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune.4.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras.5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas.Requisitos:Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior)Experiencia: 1-2 añosInglés: IntermedioFormación técnica en Administracion de SistemasExperiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.Conocimientos en:Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,…Intune y creación de GPO´sHerramientas de soporte como Teamviewer o AnydeskCableado estructuradoValorable:Certificaciones técnicas: MSCT, ITIL,…
📌 ▷ Buen Salario: Técnico De Helpdesk / Administrador De Sistemas
🏢 Grupo Cuñado – Cunado Group
📍 Madrid