FLORETTE, empresa líder en su sector, dedicada al sector agroalimentario y en continuo crecimiento, busca incorporar en su equipo a un/a Responsable de Atención al cliente, con experiencia en calidad y orientación al cliente, para sus instalaciones en Milagro. Reportando a Jefatura de Calidad Industrial y Atención al cliente, se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
* Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
* Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
* Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.
Se requiere:
* Conocimientos en calidad industrial en sector alimentación.
* Habilidades comunicativas.
* Persona empática y orientada a cliente.
* Capacidad para establecer relaciones de confianza.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional puntualmente.
* Carnet de conducir B.
Se ofrece:
* Contratación y posición estable.
* Formar parte de una empresa líder en su sector.
* Formación por parte de la empresa.
* Atractivo paquete retributivo.
* Beneficios adicionales.
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