Desde Grupo Constant estamos en búsqueda de un/a Manager de Operaciones para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico.
Funciones:
Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo, en las incorporaciones gestionar en el sistema del cliente las altas para que el personal pueda acceder al centro.
Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa, introducción de horas trabajadas en Beeple y ConnectCore para generación de nóminas y facturas.
Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente.
Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo, dar soporte en la redacción de partes de accidentes si el responsable lo solicita.
Realizar las peticiones de: EPI, vestuario, desechables, control y stock, realización de la compra en programa correspondiente.
Gestionar la bolsa de horas y las distribuciones irregulares de la jornada, y control de las horas extras realizadas
Gestión y seguimiento de las ausencias del personal de los centros operativos: ausencias justificadas / injustificadas, bajas médicas
Gestionar los cambios de personal en materia de cambios de horario, categoría, pases de empresa, tramitación de bajas de contrato por: FC, BV, Despido, NSPP
Realizar la petición del personal a la delegación correspondiente, indicando la duración del contrato de trabajo, perfil solicitado, horarios, tareas...
Atención a las llamadas de los trabajadores por distintas causas, dudas de nóminas, dudas de convenio...
Planificar las nuevas incorporaciones de personal y hacer seguimiento de su adaptación.
Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro y mantener reuniones operativas en caso necesario.
Solicitud de amonestaciones al departamento correspondiente
Garantizar que los trabajadores siguen las normas internas de manera correcta
Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y uso de EPI's proponiendo sanciones o informando a la delegación
Realizar visitas frecuentes en los centros de trabajo.
Realizar entrevistas presenciales dependiendo del almacén que se gestiona.
Reportar la actividad al cliente en cada uno de los centros, realizando reuniones de seguimiento de las operaciones. Presentar el balance de servicio y el seguimiento de las valoraciones del personal
Coordinar las formaciones necesarias del equipo (PRL y calidad).
Ser el link de comunicación entre necesidades cliente/Gesgrup con Departamentos de apoyo
Tareas backoffice
Soporte Responsable de Operaciones en Faturación
Horario:
Al inicio se ofrece jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes con un contrato de sustitución.
Posteriormente, durante un tiempo limitado se realizará jornada parcial de 9h a 13h con contrato eventual.
Cuando la persona se haya adaptado al puesto, pasará a ser indefinido a 40h semanales.
Salario:
23.000€ brutos anuales.
Idiomas:
Catalán y Castellano
Competencias:
Empatía,
Liderazgo, objetivo,
Capacidad analítica,
Carácter activo y habilidades de tratativa con cliente
Gestión de equipos operativo
Requisitos:
Formación:
Grado medio
Conocimiento de gestión de personal
Conocimiento de nóminas
Paquete office nivel medio