**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Guadalajara, Jalisco**: Objetivo
Atender y monitorear la calidad de los diferentes servicios y campañas del CC, con
la finalidad de corregir en tiempo y forma cualquier desviación de los estándares
solicitados por el cliente.
ESCOLARIDAD: Preparatoria terminada, carrera trunca en Administración o Ing. Industrial
EXPERIENCIA: De 6 meses a 1 año como Coordinador de Calidad en Call Center
ACTIVIDADES:
1. Coordinar, comunicar y administrar metodologías de calidad
2. Monitorear y dar parte de todas actividades, procesos y procedimientos al
gerente de site que le proporcionen información estratégica para la toma de
decisiones asertivas
3. Desarrollar herramientas de auditoría interna
Ofrecemos:
Sueldo Mixto
Contrato directo
Prestaciones de Ley
Horario de L-V de 8am a 5pm y sábados de 9 a 1
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- kpis
- excel
- centros de contacto#J-18808-Ljbffr