Desde Temporing seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Customer Service de una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
* Gestión de pedidos: Recepción de pedidos e introducción en el sistema (Axapta).
* Gestión de entradas de almacén en el sistema.
* Reportar faltantes o roturas de stock.
* Recepción de llamadas.
* Gestión del Buzón de Atención al Cliente.
* Soporte en incidencias en gestión de pedidos.
* Revisión en gestión de pedidos EDI.
* Facturación.
* Soporte al Departamento Comercial: información, datos y consultas.
* Soporte al Departamento de Logística y Supply Chain.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento del programa AXAPTA o similar.
* Nivel B2 de inglés (conversación y lectura).
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
* Habilidad para manejar presión.
Valorable: experiencia en volcar datos desde correo y transcripción en dicho programa.
Condiciones:
* Incorporación inmediata, contrato temporal.
* Contrato por ETT (1 mes).
* Jornada parcial de 40 hrs. (lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00).
* Salario: 11.60 € brutos/hora.
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu CV y responde a la encuesta.
Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200660044/pep-146-auxiliar-administrativoa-para-departamento-customer-service-madrid-madrid/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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