¿Quiénes somos?
Somos una empresa multinacional joven y dinámica que ofrece servicios de ingeniería y soluciones IT a las principales empresas europeas e internacionales, con presencia en 18 países y más de 13.000 profesionales cotizamos en la bolsa de Paris y tenemos índices de crecimiento orgánico muy superiores a la media de nuestro mercado.
¿Cuál es nuestro propósito?
Nuestro propósito es el diseño y prestación de servicios de ingeniería y tecnologías de la información, así como elaborar proyectos innovadores en todo tipo de sectores (aeronáutico, aeroespacial, defensa, energía, banca, turismo, automoción,...) destinados a aumentar la competitividad de nuestros clientes.
¡Estamos ampliando el equipo!
En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un/a Helpdesk, para realizar soporte a incidencias.
¿Por qué trabajar aquí?
FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición ventajas sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos.
RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes.
¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Grate Place to Work.
¿Cuál será tu misión?
- Atención de llamadas y correos.
- Soporte a incidencias.
- Resolución en primer nível o escalado del caso según procedimientos.
- Gestión de Ticketing.
¡Y mucho más!
- Ref:MGB
- Barcelona, España
- Indefinido
- Experiência de 6 meses a 2 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)