Funciones y responsabilidades
Limpieza y desinfección de habitaciones, zonas comunes y despachos. Higienización de baños y reposición de material (papel, jabón, etc.). Limpieza de comedores, pasillos y áreas de uso frecuente. Retirada de residuos siguiendo los protocolos establecidos. Uso y mantenimiento básico de productos y maquinaria de limpieza. Cumplimiento de las normas de higiene y prevención de riesgos laborales
Formación requerida
Experiencia previa en tareas de limpieza (preferentemente en residencias, centros sanitarios o similares). Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Disponibilidad para trabajar en el horario indicado por el centro. Capacidad para realizar esfuerzos físicos y trabajo de pie prolongado. Conocimientos básicos en el uso de productos y materiales de limpieza.
Competencias requeridas
Experiencia en limpieza en el sector sociosanitario (residencias, hospitales, clínicas). Formación en limpieza hospitalaria o similar. Habilidad para trabajar en equipo y trato respetuoso con personas mayores. Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro. Flexibilidad horaria para cubrir turnos si fuera necesario.
Otros requisitos
Otros Datos