Para consolidada pyme, del sector de la distribución de productos de alimentación, para los sectores de la hostelería, panadería y pastelería, y ubicada en Donostialdea, seleccionamos a un/a Adjunto/a a Gerente. En dependencia directa de la Propiedad, su misión principal será colaborar en la gestión integral del día a día de la empresa, asegurando la máxima rentabilidad (EBITDA) y la eficiencia operativa. El foco estará puesto en la gestión de personas, control de procesos clave y optimización de recursos, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía. Liderará un equipo de 10-12 personas, centrándose en el liderazgo y la coordinación de las áreas de personal, cobros, stocks, pedidos a proveedores. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de equipos, orientado/a a resultados y con una visión clara de la gestión financiera y operativa de una distribuidora.
Principales tareas y responsabilidades
Gestión de equipos y personas, encargándose de crear un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Gestión operativa y de stocks, llevando la gestión de pedidos a proveedores, control y seguimiento del stock.
Gestión económica, seguimiento y control de los márgenes y cobros, asegurando un Ebitda lo más positivo posible.
Liderazgo y proactividad, dando instrucciones claras al personal, supervisando los procesos del día a día y responsabilizándose, con autonomía, del funcionamiento diario de la empresa.
Reporte a propiedad, coordinación fluida para informar sobre el rendimiento, la rentabilidad y la evolución de los distintos procesos, aportando ideas y soluciones.
Se requiere
Experiencia demostrable en posiciones de gestión de equipos y operativa.
Liderazgo justo, honrado y asertivo, con capacidad para organizar y dirigir el trabajo de las personas.
Clara orientación a la rentabilidad y los resultados.
Autonomía en el desarrollo del trabajo.
Conocimientos financieros necesarios para la buena marcha del negocio.
Contrato indefinido en jornada completa.
Incorporación inmediata, con flexibilidad en la fecha de entrada si así se requiriese.
Salario en la horquilla de 50-55k b/a de fijo + importante variable de hasta 40k en base a resultados.
Horario, de lunes a viernes, de 7 a 13 h y de 14 a 16 h.
Posibilidad real de crecimiento profesional.
Relación fluida, transparente y flexible con la Propiedad.
Incorporación a empresa saneada y en crecimiento.
Experiencia requerida
Experiencia en puestos similares, valorándose muy positivamente, en el sector de la alimentación, Horeca, hostelería o similares.
Se valorará formación en ADE o similares.
Requisitos valorables
Experiencia en puesto similar en el ámbito de la distribución de alimentación, hostelería, servicios etc.
Formación económico-financiera.
Residencia cercana al lugar de trabajo.
#J-18808-Ljbffr