En Emais Servicios Integrales, S.L., promovemos una cultura de colaboración e innovación y estamos en continua búsqueda del mejor talento. Por ello, lanzamos una nueva convocatoria para seleccionar a un/a Gestor/a Activos
¿En qué consiste el puesto? Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad). Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento) Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias. Entender sus necesidades y resolución de consultas. Actualización de BBDD. Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué se requiere?
Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil). Experiencia en la gestión o administración de operaciones. Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo. Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel. Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años. Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa. Persona organizada, resolutiva y dinámica. Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Tolerancia a la frustración. Entusiasmo y optimismo. Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral. Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc. Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)
Detalles del empleo
Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 6 meses. Horario: 8h a 17h / 9h a 19h Modalidad de trabajo: lunes teletrabajo fijo, el resto de semana presencial. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral.