Necesitamos un / a asesor / a comercial y atención al cliente para trabajar en empresa del sector enérgetico ubicada en Hospitalet de Llobregat. Las funciones a realizar son las siguientes :
- Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
- Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).
- Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
- Captación activa de colaboradores externos y prescriptores.
- Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
- Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
- Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
- Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno vibrante y en expansión con posibilidades reales de desarrollo.
- Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM).
- Valorable conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr