Buscamos un/a experto en coordinación de proyectos para liderar equipos y gestionar obras de gran impacto. Un Project Manager que quiera desafiar la realidad. Tu reto: Planificar, supervisar y asegurarte de que cada obra se ejecute con éxito. Coordinar todos los aspectos del proyecto: logística, puesta en marcha y equipo. Gestionar recursos y motivar al equipo para lograr resultados excepcionales. Mantener contacto con el cliente y asegurar que todos los requerimientos se cumplen. Requisitos mínimos: Experiencia en proyectos de obra, preferiblemente en Retail o Hospitality. Liderazgo y capacidad de gestionar equipos. Perfil proactivo y comercial. Inglés técnico. Disponibilidad para viajar con frecuencia. Carnet de conducir. Beneficios: Participar en proyectos internacionales de gran impacto. Contrato estable desde el primer día. Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades. Desarrollo profesional a través de Experience & Talent. ¿Te apasiona liderar proyectos que se ven y se sienten en la realidad? Aquí cada proyecto es un reciente desafío.