Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente agencia-recambios del automóvil (lérida)

Lérida
Avansel Selección
Publicada el 27 octubre
Descripción

Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales y reacondicionados para su sede de Lleida.

¿QUÉ SE OFRECE?

- Contrato fijo
- Vehículo de empresa
- Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 y 15:30 a 18:00
- Banda salarial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 10.000 euros brutos/anuales)_ Estimación total: 45.000 euros brutos/anuales.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

- Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía.
- Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia.
- Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios.
- Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes.
- Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales.
- Asegurar el óptimo funcionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados.
- Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad

REQUISITOS MÍNIMOS

- Formación Ciclo Formativo Grado Superior y valorable estudios universitarios.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.
- Conocimientos de Análisis de Datos y Clientes.
- Conocimientos de Publicidad, Marketing y Promociones.
- Experiencia en manejo de paquetes básicos de Microsoft (Excel en especial a nivel avanzado, PPT nivel intermedio)

Requisitos Valorables

- Experiencia en el sector del recambio.
- Conocimientos mecánicos básicos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Gerente Agencia-Recambios del Automóvil (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar