Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra nueva tienda en Almería.
Liderazgo y gestión del equipo : Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
Experiencia del cliente : Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
Gestión de ventas y KPIs : Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
Visual Merchandising : Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
Gestión de inventarios y stock : Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
Alta orientación al cliente.
Conocimientos generales de sastrería.
Facilidad para conversar en inglés.
Oportunidades de desarrollo profesional
No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros