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Descripción del trabajoEn Avanade, vemos cómo el poder de Dynamics 365 moldea el futuro de las empresas cada día. Combinando nuestro conocimiento inigualable de Microsoft con nuestro enfoque creativo en innovación y fuerte conocimiento de la industria, creamos muchas oportunidades para Microsoft, nuestros clientes y para ti. Avanade tiene innumerables caminos para que persigas. Uno de ellos seguramente conducirá a tu éxito único.
Como desarrollador de D365 Customer Engagement (CE), serás un profesional experto que aplica tu conocimiento en el diseño e implementación de soluciones CRM para nuestros clientes en todas las fases de los proyectos de Avanade. Resolverás problemas utilizando soluciones CRM mientras actúas como enlace entre los clientes de Avanade y los equipos de proyecto compuestos por Gerentes de Proyecto, Arquitectos de Back-End y Front-End (UX), y otros profesionales de CE. Este rol ofrece la oportunidad de trabajar para el socio número uno de Microsoft, con un enfoque inigualable en el desarrollo personal y la capacitación en tecnología y habilidades de consultoría.
Juntos hacemos lo que importa.
Responsabilidades
Experiencia comprobada en las siguientes tecnologías (Requerido):
Dynamics CRM Customer Service
Unified Service Desk
Analizar, diseñar, desarrollar, implementar y mantener código de aplicaciones Microsoft Dynamics CRM y Power Platform.
Colaborar con equipos globales en la implementación y mantenimiento de tecnologías CE.
Habilidades de consultoría y experiencia de contacto con clientes en un socio de implementación y/o usuario final.
Licenciatura o equivalente en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiencia laboral relevante.
Características para tener éxito en este rol
Trabajo en equipo y buena comunicación.
Automotivación.
Asesorar a clientes y partes interesadas internas sobre el uso de tecnología para resolver problemas empresariales.
Desarrollar aplicaciones, escribir especificaciones técnicas, realizar pruebas y diseñar componentes.
Prototipar, configurar y probar procesos de negocio.
Diseñar arquitecturas conceptuales y soluciones técnicas.
Utilizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir y evaluar la calidad de los proyectos.
Identificar desafíos potenciales y apoyar la mejora continua de los sistemas CRM de los clientes.
Algunas ventajas de trabajar en Avanade
Oportunidad de trabajar para el Socio Global del Año de Microsoft (14 años consecutivos), con capacitación y desarrollo excepcionales (mínimo 80 horas anuales).
Acceso en tiempo real a recursos técnicos y especializados globalmente.
Asesor de carrera dedicado para fomentar tu crecimiento.
Compañeros comprometidos y serviciales que realmente se interesan en ti.
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