Impact Social Cup es la mayor competición de emprendimiento de impacto positivo en España .
Nuestra misión es combatir la crisis de referentes y los mensajes vacíos que dominan las redes, y, en su lugar poner en el centro a quienes realmente están cambiando el mundo.
Cómo lo hacemos
Lo hacemos a través una competición pionera a nivel mundial, con un formato deportivo tipo talent-show, combinada con conciertos, storytelling e inspiración. Por el camino, generamos oportunidades reales para las startups participantes y para todas las organizaciones que forman parte de la Copa: fondos de inversión, grandes empresas, hubs de emprendimiento, universidades, medios e instituciones públicas.
En 2025 celebramos nuestra segunda edición con más de 440 proyectos, el apoyo de las principales marcas del país, una red de 60+ organizaciones y una final inolvidable con 3.000 asistentes en el Madrid Arena .
Somos un equipo joven, divertido, creativo, ambicioso y, sobre todo, formado por buenas personas profundamente comprometidas con generar un cambio real en la sociedad.
¿Quieres ser parte? | Responsable de comunicación
Ahora queremos a alguien que quiera unirse al proyecto, profesionalizar nuestra comunicación y ayudarnos a transmitir al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos, alineando a todas las partes que hacen posible esta Copa.
Buscamos a alguien con ganas, actitud, ambición y base profesional, ideal si estás cursando los últimos años de grado, un máster o en tus primeros años de carrera profesional en comunicación.
Condiciones generales
Contrato en prácticas | Media Jornada | Horario flexible | Modelo híbrido
Responsabilidades principales
* Apoyar la estrategia global de comunicación y branding.
* Transformar la estrategia general en un plan de comunicación por canal: Redes sociales, Email marketing, WhatsApp, Prensa, Comunicaciones a partners y Comunicación con la comunidad
* Planificación de contenidos y campañas de marketing digital: Organizar el calendario editorial, coordinar con diseño y producción, supervisar copies y coherencia de tono.
* Relación con medios & notas de prensa: Preparar notas de prensa, gestionar envíos y seguimiento, y desarrollar relaciones con los medios.
* Coordinación con partners: Alinear estrategias comunicativas, mensajes, visibilidad, menciones y anuncios con cada partner de la Copa.
* Elaboración de informes y notas de impacto mediático: Seguimiento de métricas, reporting y análisis para mejorar constantemente.
* Muy organizado/a, metódico/a, resolutivo/a y operativo/a.
* Con formación en comunicación corporativa, periodismo, publicidad o marketing.
* Con conocimientos en comunicación digital, marketing y redes sociales.
* Capaz de conectar y entender tanto con la generación Z como con interlocutores del mundo corporativo (grandes empresas, instituciones y partners).
* Buen/a redactor/a, con sensibilidad narrativa, criterio visual y buena coordinación con diseño.
* Muy proactivo/a, actitud emprendedora y mucha iniciativa. Con ganas de aprender y de crecer.
* Conectado/a realmente con la misión de Impact Social Cup. Apasionado/a del emprendimiento, la innovación y la comunicación con propósito.
* Contrato en prácticas de media jornada, con posibilidad de extensión a contrato indefinido y jornada completa.
* Jornada flexible (responsabilidad >
horario).
* Trabajar mano a mano con la dirección de una start-up en pleno crecimiento ágil e innovadora.
* Formar parte de un equipo increíble: joven, sano, con propósito y ambición.
* Conexión con uno de los ecosistemas de emprendimiento e impacto más potente del país: Fondos de inversión, grandes marcas, medios de comunicación, y emprendedores.
* Formación continua en: Comunicación estratégica, Relaciones institucionales, Storytelling, Prensa y medios, Eventos de gran escala y Producción audiovisual
* Ser protagonista de un proyecto que está marcando un antes y un después en España.
Si te has leído la propuesta con calma y cariño, te motiva la oportunidad y crees que encajas en el perfil, envíanos una breve presentación sobre ti y por qué te gustaría ser parte de Impact Social Cup a:
NO queremos curriculums queremos que nos cuentes por qué quieres estar aquí.
#J-18808-Ljbffr