CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
Buscamos para nuestras oficinas en Madrid a un Director de Obras con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de naves logísticas para llevar el control económico, calidad y producción de las Obras que se realizan en Madrid.
Responsabilidades:
1. Dirigir la ejecución, conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto.
2. Ejercer como representante técnico del cliente en la obra planificando y coordinando al personal directo y a los diferentes contratistas que intervienen en el proyecto.
3. Coordinar los diferentes interlocutores durante la ejecución de la obra velando por la consecución de objetivos, tiempos y presupuestos.
4. Solicitar los requerimientos de material oportunos y elaborar reportes de avances de obra, ejecución de la obra y de las actividades de control, tales como calidad, organización del personal, actas, mediciones, valuaciones y demás actos administrativos similares.
5. Velar por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios dentro de la obra.
6. Cumplir con las Normas de Seguridad e Higiene Industrial.
Requerimientos:
1. 10 años de experiencia en dirección de obra, como jefe de obra.
2. 3 años de experiencia en el sector de construcciones y edificaciones industriales naves logísticas.
3. Persona resolutiva a cargo de la producción y el control a pie de obra.
4. Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
5. Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.
6. Capacidad de liderazgo.
7. Organización, rigor y responsabilidad.
8. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Potencial de crecimiento y desarrollo profesional. Proyecto estable y compañía en crecimiento. Ambiente internacional y multicultural. Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
Tipo de puesto : Jornada completa
Sueldo : 40.000,00€-55.000,00€ al año
Horario : De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Preguntas para la solicitud : Describe las obras de naves que has dirigido :
Construcción : 6 años (Deseable)
Naves industriales / logísticas : 3 años (Deseable)
#J-18808-Ljbffr