El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Gestionar la ejecución de los proyectos (impermeabilización y aislamiento de cubiertas, protección pasiva contra incendios PCI, pintura industrial, anticorrosión, pavimentos continuos, etc.).
2. Planificar la asignación de recursos propios y materiales para la ejecución de los trabajos, asegurando que el personal propio y los proveedores cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
3. Realizar un adecuado control de producción y de los costes asociados.
4. Revisar y hacer seguimiento del desarrollo del proyecto de ejecución de obra, en colaboración con la oficina técnica.
5. Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
6. Transmitir al encargado las indicaciones y documentación necesaria para la correcta ejecución de los trabajos.
7. Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
8. Control económico de los proyectos.
9. Motivar al equipo de operarios.
10. Reportar a la dirección los resultados obtenidos.
Empresa líder en proyectos para el sector industrial, especializada en gestión, impermeabilización, pintura industrial, pavimento continuo, PM, y resina.
* Se requiere formación en arquitectura técnica, grado en ingeniería de la edificación o estudios equivalentes.
* Experiencia demostrable gestionando obras y servicios en construcción.
* Persona dinámica, empática, con atención al detalle, capacidad de análisis, liderazgo, visión estratégica y trabajo en equipo.
Empresa con más de 25 años en el sector industrial, especializada en proyectos de aislamiento, impermeabilización y pintura industrial para clientes privados y públicos.
* Salario fijo de 33.000 a 36.000 euros brutos anuales.
* Coche de empresa eléctrico.
* Flexibilidad horaria.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr