Quieres desarrollarte en el área de sistemas, comunicaciones y seguridad en una empresa líder en el sector? ¡Te estamos esperando!
Westcon-Comstor está liderando el mercado con una distribución IT de 4,35 millones de beneficio. Nuestro trabajo es ofrecer servicios de seguridad y ofrecer soluciones a nuestros clientes.
Actualmente estamos seleccionando a un Business Development Senior Manager para formar parte de nuestra plantilla en una compañía situada en Madrid
El candidato ideal combina un profundo entendimiento del go‐to‐market de servicios de ciberseguridad, la transformación de SOC y el desarrollo de negocio basado en partners.
Impulsar nuevas líneas de ingresos para servicios SOC centrados en SASE y SecOps (MDR, XDR, SOC‐as‐a‐Service, Threat Intelligence, automatización SOAR)Apoyar a los equipos comerciales regionales en la estructuración de deals complejos, incluyendo cross‐selling de servicios SOC en cuentas empresariales existentesActuar como experto en servicios SOC, traduciendo capacidades técnicas en propuestas de valor para clientesLiderar la estrategia de desarrollo de negocio para servicios SOC habilitados por Fortinet, alineándola con el roadmap de ciberseguridadConstruir programas conjuntos de go‐to‐market con los equipos de desarrollo de negocio de Fortinet para maximizar coinversión, generación de pipeline y diferenciaciónDesarrollar propuestas sectoriales (por ejemplo, finanzas, manufactura, sector público) para acelerar la penetración en el mercadoDefinir, gestionar y hacer seguimiento del pipeline y funnel de ventas específico para servicios SASE y SecOpsColaborar con Product Marketing, otros Business Development Managers, equipos de Preventa y Operaciones para refinar continuamente las ofertasFormar y habilitar a las unidades comerciales locales del cliente en las propuestas de valor de SOC, asegurando un mensaje coherente y preparación comercialLiderar y apoyar reuniones con clientes estratégicos, sesiones ejecutivas y respuestas a RFPs con un posicionamiento sólido tanto de negocio como técnico
Formación y ExperienciaMás de 3 años de experiencia en desarrollo de negocio en ciberseguridad, MSSP o ventas enterpriseContrato indefinidoHorario 8x5modelo híbrido (4 días en la oficina, 1 teletrabajo)