Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer xperience (cx) manager (f/m/d)

Getafe (28902)
Indefinido
Siemens Healthineers
50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Join to apply for the Customer Xperience (CX) Manager (f/m/d) role at Siemens Healthineers

Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.

¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente en el sector salud? Reportando al Director de Customer Service y al Responsable de Operaciones, buscamos un/a CX Manager que lidere la estrategia de experiencia del cliente, supervisando al equipo de operaciones y potenciando la excelencia operativa y la innovación en todos los puntos de contacto. Serás el referente en la evolución hacia un servicio omnicanal, personalizado y proactivo, asegurando que cada interacción aporte valor y refuerce la fidelización del cliente.


Responsabilidades:

* Definir y ejecutar la estrategia de Customer Experience (CX) en el área de negocio de servicios, alineada con los objetivos de la organización.
* Supervisar y coordinar al equipo de operaciones, garantizando la mejora continua y la excelencia operativa.
* Formar y desarrollar al equipo en competencias de CX y comunicación multicanal.
* Mapear el customer journey con los puntos de contacto, para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
* Representar la voz del cliente en la organización, trasladando sus necesidades a los procesos internos y decisiones estratégicas.
* Impulsar la innovación en procesos, herramientas y canales de atención, promoviendo soluciones digitales y automatización para una experiencia E2E (End-to-End).
* Analizar indicadores clave de negocio (NPS, OSAT, SLAs, etc.), identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes de acción correctores.
* Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar coherencia y calidad en la experiencia del cliente.
* Interlocutor principal para los Gerentes Territoriales, respondiendo ante situaciones y escalaciones por parte de los clientes y/o unidades comerciales, estableciendo los protocolos necesarios.
* Coordinación transversal de recursos entre áreas y establecer los planes de contingencia necesarios ante situaciones especiales, instalaciones, demostraciones, y definir prioridades al equipo.
* Coordinación de proyectos de valor añadido (integraciones, gestión de traslados de equipamiento, etc.).


Requisitos:

* Formación universitaria en administración, gestión sanitaria, marketing, experiencia del cliente o similar.
* Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de servicio, marketing o CX, preferentemente en sector salud o servicios técnicos.
* Experiencia demostrada en gestión de proyectos de transformación digital y mejora de procesos de atención al cliente.
* Alto dominio de herramientas de reporte, ticketing y análisis de datos (SAP HANA, Service Now, Genesys Cloud, MS Office, etc.).
* Inglés nivel avanzado (C1).
* Habilidades de liderazgo, comunicación empática y gestión multicanal.
* Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para priorizar y tomar decisiones ágiles.


Quiénes somos:

Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.


Cómo trabajamos:

Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe (28902)
Empleo Getafe (28902)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Xperience (CX) Manager (f/m/d)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar