Reportando directamente al Gerente del centro comercial, se responsabilizará de la gestión de las áreas de marketing, comunicación y publicidad del centro. Desarrollar el plan de marketing y comunicación adecuado para el centro comercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos del centro.
Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación.
Construir y mantener relaciones con los principales periodistas del sector para promover activamente la marca del centro.
Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos (comerciantes) y clientes indirectos (visitantes).
Junto a la gerencia del centro comercial tendrá que trabajar en el análisis de ventas y afluencias para poder actuar y responder ante las condiciones del mercado.
Responsable de los materiales impresos, publicidad y contenidos de la web respeten los valores de la marca.
Responsable de construir y maximizar la web, App, Social Media y emailing del centro comercial como herramienta de comunicación.
Amplios conocimientos en Digital Marketing. Web, social media, emailing, CRM, etc.
Conocimiento a nivel creativo de edición de videos, imágenes, etc.
Amplia experiencia en la organización 360 de eventos ad hoc a la marca. Responsable de construir y maximizar la web de propietarios del Centro Comercial como herramienta de trabajo que facilite la relación con la propiedad del CC.
Responsable de construir y maximizar la intranet del Centro Comercial. Esta herramienta debe fomentar las relaciones entre Gerencia y arrendatarios y facilitar el tráfico de datos e información entre ambas partes
Responsable de controlar que se lleva a cabo la entrega y recepción de la documentación correspondiente en prevención de riesgos cuando se realice cualquier evento, actividad…
Desarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunes y seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos.
Experiencia en trámites burocráticos y jurídicos de grandes entidades.
Colaboraciones con el sector turístico de Sevilla.
Buscamos un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área.
Al menos 2 años de experiencia profesional en las funciones descritas.
Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Diplomado/Licenciado en ADE/Marketing o similar
Valorable Máster/MBA.
Visión creativa y compromiso con la excelencia.
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, no descartándose candidaturas de otros sectores.
Nivel alto de inglés.
«