Overview
En EOS Spain estamos inmersos en un cambio cultural y de transformación digital. Buscamos incorporar una persona para el puesto de CTI Engineer que formaría parte del equipo de Digital Transformation. Tu misión será instalar, mantener y desarrollar mejoras en las aplicaciones del CTI que integran el Contact Center, incluyendo telefonía y plataforma de comunicaciones, así como el resto de canales.
Cuáles serán tus funciones como CTI Engineer?
* Ejercer de interlocutor de operaciones a la hora de crear campañas y realizar cambios sobre éstas.
* Analizar requisitos y establecer plazos en creación de campañas.
* Trabajar conjuntamente con operaciones para realizar cuadros de mando e informes relativos a la operativa de contactación.
* Trabajar conjuntamente con el resto de equipos para realizar integraciones con soluciones de terceros.
Cuáles son los requisitos del puesto?
* Licenciatura / Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Nivel intermedio de inglés.
* Experiencia mínima de 5 años contrastada en gestión de herramientas de CTI, ACD o similares.
* Conocimientos de servicios tecnológicos.
* Experiencia contrastada en diferentes lenguajes de programación.
* Experiencia en creación y administración de campañas de Contact Center.
* Experiencia técnica en administración de herramientas de Contact Center (AVAYA, Altitude, Presence, ICR Evolutio, Aspect, Genesys, Asterisk, ...).
* Conocimientos de terminología de Contact Center.
* Experiencia en gestión y metodología de proyectos.
* Clara vocación a resultados y a análisis de las operaciones.
Qué te espera en EOS?
* Plan de carrera y desarrollo profesional.
* Entorno de trabajo internacional e innovador.
* Equipo de trabajo colaborativo.
* Formación continua.
* Flexibilidad.
Cómo aplicar
Si quieres formar parte de nuestro proyecto, inscríbete aplicando a la oferta.
#J-18808-Ljbffr