Overview AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos marcas propias y franquicias como La Tagliatella y SushiShop. En AmRest estamos buscando un HR Systems Administrator para nuestro departamento de Recursos Humanos para cubrir una baja temporal.
Responsabilidades Actualización y administración de plataformas de LMS (Learning Management System) de la Compañía.
Creación de reportes de actividades de aprendizaje para las distintas marcas.
Apoyo en la creación y traducción de material formativo.
Otras tareas de apoyo y soporte para el departamento.
Qué buscamos Formación universitaria grado superior en ADE, Psicología, Derecho o similar.
Experiencia mínima de dos años en posiciones dentro del área de Recursos Humanos.
Valorable experiencia en la gestión de plataformas de formación.
Mínimo B2 de inglés.
Valorable conocimientos de portugués.
Disponibilidad incorporación inmediata, sustitución baja temporal hasta el 31 de diciembre.
Qué te ofrecemos Horario Flexible
Formar parte de una compañía internacional en continuo crecimiento.
Incorporación a un equipo dinámico, multicultural, en el que adquirirás nuevos aprendizajes y conocimientos.
AmRest se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en materia de acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, remuneración, conciliación de la vida profesional y familiar, salud y seguridad en el trabajo
#J-18808-Ljbffr