¡En Konecta ofrecemos oportunidades! En estos momentos, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir las vacantes de Atención al cliente (Primer mes presencial y luego posibilidad de Teletrabajo) para una importante empresa del sector energía.
Tus funciones serán de atención al cliente: dar soporte, información, resolver dudas y solucionar problemas del cliente sobre averías, reclamaciones, etc.
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para realizar la formación remunerada online del 18/08 al 15/09 de 9:00 a 17:00h
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo (2 fines semana libre/mes y 2 días descanso/semana)
- Disponibilidad de incorporación al puesto el 16/09
- Personas con buenas habilidades comunicativas y manejo de ofimática
¿Qué te ofrecemos?
- Funciones: Recepción de llamadas para a atención al cliente de empresa energética
- Jornada personalizada: Tenemos jornadas de 20h, 25h, 30h, 35h o 39h
- Horario: Lunes a domingo (2 fines semana libre/mes y 2 días descanso/semana), dentro del intervalo horario de 8:00 a 22:00h, ¡Tú eliges tu horario!
- Modalidad de en oficina en nuestra sede de Sevilla con posibilidad de teletrabajo tras el primer mes
- Formación 100% online del del 18/08 al 15/09 de 9:00 a 17:00h (remunerada con 200€ si se supera período de prueba)
- Salario según convenio
- Club beneficios Konecta: portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución